La muerte del ex de Ricardo Fort: la fiscalía pidió las historias clínicas de Gustavo Martínez

En el marco de la causa que investiga la muerte de Gustavo Martínez (62), quien en la madrugada del miércoles se arrojó al vacío desde el departamento del barrio porteño de Belgrano que compartía con los mellizos de su pareja Ricardo Fort, la fiscal Laura Belloqui pidió las historias clínicas del tutor de Marta y Felipe para esclarecer la circunstancias de su fallecimiento.

Martínez murió alrededor de las 4.15 del miércoles luego de que se precipitara al vacío desde el piso 21 del departamento que compartía con los hijos de Fort en Sucre al 1.900. Incluso, estaban los chicos en la casa cuando tomó la drástica decisión. Felipe jugaba con un amigo a los videojuegos.

Según indicaron desde la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°59 los investigadores advirtieron que la ventana que daba al balcón del frente estaba abierta y presentaba su red protectora de seguridad rota a la altura de la baranda, donde se encontró una huella del dedo pulgar de Martínez.

También, en ese lugar, se secuestró una cuchilla. Y notaron que “la ventana de la habitación del hombre estaba abierta y la malla protectora rota”.

Se cree que el tutor de los mellizos cortó con un cuchillo la malla de contención y saltó al vacío. Indicaron que estaba angustiado ante la decisión de Marta y Felipe de irse a vivir solos no bien cumplieran la mayoría de edad el 25 de febrero y su abogado contó que sufría del mal de Alzheimer, más el hallazgo de medicación para esa enfermedad en el departamento.

En ese contexto, fuentes judiciales informaron que la fiscal Belloqui “solicitó las historias clínicas de Martínez y otros informes para esclarecer las circunstancias en las que falleció”.

También se dispuso el relevamiento de los registros de las personas que entraron y salieron del departamento, de las cámaras de seguridad de los pasillos, estacionamiento y ascensores del predio de Sucre al 9.100, y en el departamento del piso 21. Además, de las de los edificios vecinos.

Con información de Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp