miércoles, mayo 29, 2024
Espectáculos

La nueva pastelería de Damián Betular que es furor

Damián Betular inauguró hace unos días su primera pastelería, Betular Patisserie, y ya causa furor en el barrio porteño de Devoto: desde que abrió hay colas en la puerta para probar sus macarons, tortas y chocolates artesanales.

La nueva pastelería se encuentra en la esquina de Mercedes y Asunción, a una cuadra de la Plaza Arenales. Y fiel a su estilo, Betular ofrece una experiencia completa que va desde la entrada hasta la salida.

Dentro del local hay una heladera de 15 metros de largo repleta de delicias como macarons, chocolates, trufas, minitortas, tortas, panes artesanales y facturas, y a la salida hay una florería y un patio con unas pocas mesas para sentarse, ya que el fuerte es el formato take away.

“La génesis del proyecto apareció hace mucho tiempo. Tener un local a medida para que se viva una experiencia única: tomar un café, llevarte un macarrón, un bombón, una torta y cuando salgas del otro lado poder encontrarte con una florería, dos cosas que a mí me gustan mucho”, había señalado el jurado de MasterChef Celebrity a El Cronista.

Todos los precios de la pastelería de Damián Betular

A continuación, los valores de la carta en su primera semana de apertura y las opciones que se pueden conseguir: Macarons: hay de coco y dulce de leche; peanut butter; salted caramel; frambuesa; limón; batata y queso; chocolate y avellana; vainilla; pistacho; banana caramel; tiramisú; chocolate amargo. Cada uno cuesta $ 390. La caja de 6 unidades $ 2200 y la de 12 $ 4400.

Chocolatería: 3 unidades a elección del chef $ 980. Tabletas de chocolate: chocolate blanco con pistachos; chocolate con leche con avellanas; chocolate con nueces pecan caramelizadas; chocolate amargo con almendras. Cada una $ 900.

Cookies: hay desde maní y dulce de leche a pistacho y frambuesa. Cada una cuesta $ 1200.

Alfajores: hay de cacao; frambuesa; pistacho; limón a $ 450 la unidad.

Panadería: hay panes de molde ($ 800) y rústicos. El de campo con masa madre cuesta $ 600.

Viennoserie: medialunas de manteca ($ 290); palitos ($ 290); pan de chocolate ($ 350); pan de queso ($ 350).

En la carta también hay opciones de desayunos, sándwiches y ensaladas. Y para tomar, café de especialidad, tés y jugos naturales.

Y las tortas también son el fuerte de Damián Betular. En la carta se pueden pedir petit gateaux ($ 1100 cada una o 9 unidades $ 8500) y tortas xl (algunas $ 8500 y otras $ 9500). Algunas de las variedades son: hazelnut, carrot cake, choco 70%, manzana y canela, chocolate y avellanas, fraisier, entre otras. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios