La palabra de Gustavo Lari, luego de la suspensión de la fecha de la Liga del Sur

El presidente de la Liga del Sur Gustavo Lari brindó un panorama detallado sobre lo que dejó la suspensión de la fecha del fin de semana en los torneos locales, en el capítulo de este martes de Golazo HD por FM De la Bahía.

1) El miércoles hubo una moción por el tema de las canchas y ese mismo día se suspendió el fútbol formativo. Esperamos a que llegue el fin de semana y el sábado hicimos la recorrida para evaluar la situación.

2) De los 7 clubes que eran locales, 5 no querían jugar.

3) A las 8.30 empezamos la recorrida en Tiro y la cancha tenía charcos y barro. La de Bella Vista estaba mejor, pero con algo de barro; Liniers muy blanda y la de Olimpo con agua en uno de los laterales, mientras que la de Sansinena también tenía barro.

4) La intención era jugar. Si era la fecha 14 y estábamos apretados con el calendario, la jugábamos. Pero no tiene sentido en este momento romper las canchas.

5) Las suspicacias van aparte. Uno busca lo mejor siempre. Si vuelve a darse esta situación no se sentó ningún precedente. Se volverá a analizar y se determinará en ese momento.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp