La palabra de Roxy Vázquez tras la baja de Mujeres de El Trece

Desde su comienzo Mujeres de El Trece arrancó con el pie izquierdo. Tras varios casos de coronavirus que obligaron a reemplazos repentinos en el panel, la modificación en cuanto al formato y los sucesivos cambios por la falta de números favorables, finalmente la producción de LaFlia decidió dar de baja el magazine y fue Roxy Vázquez, una de las conductoras, la que se manifestó al respecto.

Si bien la productora de Marcelo Tinelli intentó tirarle más de un salvavidas al ciclo que lanzaron para El Trece, en varias ocasiones, finalmente debieron poner una fecha límite para su emisión, dado que el rating no era el más favorable, comparado con el resto de los productos de El Trece y más aún, con la competencia (Telefe).

Según trascendió, el canal ya está buscando un reemplazo o reacomodar fichas en la grilla para la franja horaria de la tarde y por ello el ciclo liderado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, contará con su última emisión a las 14:30 el próximo viernes 16 de octubre.

Solo puedo decir que me da mucha pena, porque no deja de ser un proyecto que no funcionó; pero a la vez, entiendo las decisiones y los tiempos cortos de la televisión que no pueden esperar procesos“, indicó la conductora y figura de TN a corazón abierto en diálogo con el periodista Juan Pablo Godino, lamentando la abrupta decisión de la productora, dado que no llegaron a estar más de dos meses al aire. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp