La pregunta de Vicky Xipolitakis que incomodó a Germán Martitegui

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis no tiene filtro, va para adelante y se tira a la pileta sin fijarse si hay agua o no. La griega respeta su forma de ser y se manda sin filtro, tal como lo hizo la noche del jueves con Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), tras manifestar una declaración de interés hacia él, que lo dejó sin reacción.

Todo comenzó cuando la rubia estaba cocinando, al igual que sus compañeros, un puchero y le explicaba cómo lo realizó al jurado más temido del reality gastronómico. Fue entonces que el chef le sugirió que baje un poco más el fuego y Vicky quiso saber: “¿Cuál es la magia del puchero para vos, que sos experto en pucheros?”, “¿Por que siempre me das vuelta la situación?”, le respondió el jurado y la griega tomó la palabra con frescura: “¡Por qué sos el que sabe!”.

Tras ese inicial intercambio con el que Vicky comenzó a calentar los motores, Martitegui le contestó: “Bueno, un día si querés nos juntamos y te cuento, pero ahora no es el momento” y Xipolitakis interpretó que le estaba tirando onda. “¿Vos me estás invitando a salir?”, le preguntó sin filtro y poniéndolo visiblemente incómodo. Fue entonces que Germán le respondió: “Dije algún día nos juntamos a hablar de puchero”.

Sin embargo, la respuesta del jurado parece no haber convencido a la mediática, quien fue por más. “Yo estoy sola. Estoy soltera, ¿Vos también?”, quiso saber sin vueltas y logró que el profesional de la cocina se pusiera muy colorado, a tal punto que quedó paralizado y ante no saber qué responderle pidió a los camarógrafos con humor: “Listo chicos, corten” y provocó las carcajadas de la griega.

Luego grabó en el mano a mano con las cámaras del programa y aseguró que lo miró y con una sonrisa en el rostro dijo: “Tiene unos ojos azules muy lindos. Me parece que los miré”. A su vez, disparó que le pareció que Martitegui le estaba tirando onda, aunque dijo que iba a respetar que era el jurado. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp