“La prueba con Liniers fue una prueba real y llegamos muy bien al debut con Bolívar”

En la previa del inicio de la temporada del Federal A y del estreno ante Bolívar, programado para el domingo a las 15.30, el arquero Facundo Abraham formó parte de la entrega de jueves de Golazo HD:

1) Arrancamos los amistosos de menor a mayor y todos tuvieron su oportunidad. Se hizo un esfuerzo muy grande en la pretemporada y estamos contando las horas para el inicio. La prueba con Liniers ya fue una medida real para el grupo. Llegamos muchos refuerzos y se armó un buen plantel.

2) A Sergio lo tuve en Gimnasia y Tiro donde logramos el ascenso al Federal. Me llamó para esta posibilidad y le dije que sí porque necesitaba jugar. Estaba la chance de ir a Gimnasia de Entre Ríos, pero al final me decidí por Sansinena.

3) En Gimnasia y Tiro estaba muy cómodo y luego de lograr el ascenso se armó un vínculo muy lindo. Además de ser hincha, me brindaron todo su cariño y me costó desprenderme. Me encontré con un club que se está profesionalizando un montón y un grupo muy bueno.

4) Los penales es una virtud mía y algo que siempre me gustó. No soy de tener tanto temperamento, sí me gusta el juego con los pies y aportar desde ese lado. Tenemos un DT que apuesta por la actitud y vamos a ser duros en todas las canchas para dar batalla en el Federal A.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp