domingo, mayo 26, 2024
Golazo HD

La puntería y el nuevo look de Messi

Lionel Messi volvió a entrenarse en el Barcelona de cara a la reapertura de La Liga española en plena pandemia de coronavirus. Esta vez, el astro argentino sorprendió por su nuevo look y sobre todo por su impresionante puntería.

Es que el elenco culé compartió a través de sus redes sociales un video con los ejercicios del astro argentino, que volvió locos a los fanáticos por su precisión con la cabeza y sobre todo la pegada de zurda.

En un video de instagram que el Barcelona compartió en sus redes sociales fue con los clásicos jueguitos con la cabeza. La Pulga llevó la pelota sin problemas hasta que la encestó.

 

https://www.instagram.com/p/CAGYeYuI8zX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En un video que el club compartió en Facebook, se ve a varios de los jugadores haciendo distintas prácticas.

 

 

Las publicaciones tuvieron amplia repercusión en las redes donde la mayoría de los fanáticos hicieron hincapié en el nuevo look de Lionel Messi: sin la clásica barba.

La Pulga viene de sorprender con otra importante donación a través de la Fundación Leo Messi. El capitán de la Selección se sumó a la campaña “Juntos por la Salud Argentina”, impulsada por la Fundación Garrahan, con una donación de 500.000 euros para la compra “insumos de protección destinados a los profesionales de la salud” para “hacer frente a la pandemia” del coronavirus, informó la entidad argentina.

“Nos encontramos muy agradecidos por este reconocimiento a nuestra labor permitiéndonos continuar con nuestro compromiso con la salud pública argentina”, afirmó Silvia Kassab, directora ejecutiva de Fundación Garrahan, en un comunicado.

Comentarios

Comentarios

comentarios