miércoles, abril 24, 2024
Golazo HD

La respuesta de la selección ante la posible convocatoria de Mauro Icardi a la Selección

Edgardo Bauza reveló lo que le contestaron los jugadores ante el llamado eventual al delantero y capitán del Inter

En las últimas entrevistas que concedió, Edgardo Bauza ha dejado en claro que el arribo de Mauro Icardi a la Selección argentina es simplemente una cuestión de tiempo. El entrenador confesó que el delantero y capitán del Inter es su “tercer 9”, por detrás de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto.

En una charla que dispuso Olé entre algunos simpatizantes del cuadro albiceleste y el estratega nacional, el Patón transmitió lo que le contestó el plantel al ser consultados sobre el posible llamado al esposo de Wanda Nara.

Inter Milan's Argentinian forward Mauro Icardi celebrates after scoring a 2nd goal during the Serie A football match Inter Milan vs Sassuolo, on September 14, 2014 in San Siro stadium in Milan. AFP PHOTO / OLIVIER MORIN        (Photo credit should read OLIVIER MORIN/AFP/Getty Images)
Inter Milan’s Argentinian forward Mauro Icardi celebrates after scoring a 2nd goal during the Serie A football match Inter Milan vs Sassuolo, on September 14, 2014 in San Siro stadium in Milan. AFP PHOTO / OLIVIER MORIN (Photo credit should read OLIVIER MORIN/AFP/Getty Images)

“Cuando llegué, escuché que no podía convocar a Tevez ni a Icardi. Entonces los junté a los jugadores y les pregunté si tenían problemas con ellos. Me dijeron: ‘No, Patón, citá al que quieras’. Yo quería tantearlos a ver si era cierto”, expresó. Y luego, agregó: “Me dijeron: ‘No tenemos problemas con ninguno y si hay un problema con alguno lo agarramos y lo solucionamos nosotros’. No tienen problemas con nadie. Me dan la libertad de citar al que sea”.

Bauza, por otra parte, contó detalles de cómo logró la vuelta de Lionel Messi a la Selección. “La charla esa en Barcelona con Mascherano y Messi después de que asumí la hubiese filmado. Porque empezamos a charlar de fútbol, a hablar de la final con Chile en Estados Unidos, y estuvimos dos horas hablando. Jamás hablamos de lo que dijo él, nunca. Entonces le digo: ‘Uh, qué tarde que se hizo, se tienen que ir’. Y les aviso: ‘Mañana presento la lista y ustedes dos están convocados’. Messi se empezó a cagar de risa y lo miraba a Mascherano. ‘¿Y ahora qué hago?’, me dijo. ‘Y no digas nada, no tenés que decir nada, yo te convoco y listo’, le contesté”.

Cuando fue repreguntado sobre qué hubiese hecho si la Pulga le decía que no, el Patón apeló a una humorada para salir del paso: “Me hubiese quedado un día más en Barcelona. Le decía: ‘¡Me pongo la camiseta de Newell’s y me saco una foto!’, jeje”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *