La revancha brasileña…

Agazapado, el periodismo del vecino país esperaba la derrota argentina y salió con todo a tomar revancha contra las cargadas por el 7 a 1.

Los medios brasileños festejan la derrota argentina frente a Alemania por la final de la Copa del Mundo 2014. Tras las cargadas por el 7 a 1 y el cuarto puesto, el periodismo del vecino país se cobra revancha.

Uno de los más destacados títulos fue el de Lancenet que utilizó la canción argentina del mundial, el decime qué se siente, para burlarse de la derrota nacional: ¡Nunca nos vamos a olvidar!, reza la frase de cabecera.

“Decime qué siente ahora”, comienza la bajada del medio brasileño y sigue: “Argentina llora de dolor“.

OGlobo, en cambio, mucho más medido, tituló: “Alemania venció a Argentina y es tetracampeón”.

En tanto, Folha de Sao Paulo continuó la línea de OGlobo y describió: “Con un gol en la prórroga, Alemania le ganó a Argentina y conquista la Copa por cuarta vez”.

Una de las tapas más polémicas fue la de O Día, que mezcló una imagen de Messi y Maradona para titular: “Ai, mamita querida”.

mami

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp