La salud de Schumacher: “Las noticias no son alentadoras”

Los momentos dorados de Ferrari en la Fórmula Uno los transitaron juntos. Fueron varios años de alegrías y eso los llevo a fojar una gran amistad entre ellos. Luca Di Montezemolo y Michael Schumacher vieron al “Cavallino Rampante” brillar. Ahora, luego del accidente de esquí que tuvo el alemán, el ex presidente de Ferrari se preocupa todos los días por conocer su salud y al parecer no hay progresos. Todo lo contrario.

Estoy continuamente informado y las noticias que me llegan no son buenas”, contó el dirigente italiano en un evento automovilístico celebrado en Milán.

Y agregó: “La vida es extraña. Fue el piloto más laureado con Ferrari y sólo tuvo un accidente serio a lo largo de su carrera, que fue por nuestra culpa, en 1999. Pero una caída esquiando ha arruinado su vida”, explicó.

Por último, el actual presidente de la candidatura olímpica de Roma ha desmentido algunas informaciones publicadas en relación con el accidente de Schumacher en los Alpes franceses: “No es cierto que Michael fuese un esquiador peligroso, fuera de pistas siempre fue muy prudente”.

 Fuente: Olé.com
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp