La Selección argentina de voleibol perdió en su debut en la Liga de Naciones

La selección argentina de voleibol perdió hoy ante Polonia por 3-0, en el inicio de la Liga de las Naciones (VNL, por su sigla en inglés), que se disputa en la ciudad canadiense de Ottawa.

El equipo argentino, dirigido por Marcelo Méndez, cayó con parciales de 25-21; 25-22 y 25-23 ante un rival de fuste, ya que los polacos son los actuales campeones mundiales.

La segunda presentación de Argentina será mañana, contra Alemania (a las 12.00 hora argentina), y luego se enfrentará a Serbia, el viernes, y posteriormente a Italia, el domingo.

Después de estos partidos la delegación retornará al país para seguir con la preparación, de cara a la segunda y tercera etapa del certamen, que se disputarán en Filipinas y Japón, respectivamente.

Los 14 jugadores que viajaron a Canadá para esta primera semana de competencia son los siguientes: Matías Sánchez y Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima y Luciano Palonsky (opuestos); Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios, Manuel Armoa y Luciano Vicentin (puntas); Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego (centrales); Santiago Danani y Franco Massimino (líberos).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp