La Selección tiene los nombres para el Mundial

La Selección Argentina de Vóley masculino dio a conocer anoche la nómina de 14 jugadores disponibles para el Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo desde el próximo sábado 27 del corriente mes de agosto conjuntamente entre Polonia y Eslovenia. El entrenador Marcelo Méndez suministró una lista que incluye a ocho protagonistas que fueron parte de la obtención de la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020 (+1).

Los mismos son Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Martín Ramos, Agustín Loser, Facundo Conte, Ezequiel Palacios y Santiago Danani. Los otros seis jugadores convocados por el técnico son Pablo Koukartsev, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba, Luciano Palonsky, Luciano Vicentín y Jan Martínez.

La delegación albiceleste viajará con su ilusión a cuestas el próximo domingo 15 de agosto rumbo al Viejo Continente. En primera instancia hará escala en Hungría, donde participará de un cuadrangular amistoso internacional llamado Memorial Hubert Wagner, junto al combinado local y a los de Serbia e Irán, aunque no se descarta que existan algunas pruebas más antes del estreno oficial.

El equipo argentino será parte de la zona F de la cita ecuménica del Vóley, donde debutará el sábado 27 enfrentándose a su par de Irán, en la ciudad de Ljubljana (Eslovenia), desde las 12.30, hora de Buenos Aires. Luego jugará ante Países Bajos (lunes 29, a las 9.00 de Argentina) y cerrará el grupo ante Egipto (miércoles 31, a las 6.00).

Sábado 27/8 Argentina vs. Irán
Lunes 29/8 Argentina vs. Países Bajos
Miércoles 31/8 Argentina vs. Egipto

Lo cierto es que apoyados en lo hecho en Tokio 2020, con De Cecco, Lima y Conte como estandartes, la Selección buscará llegar de la mejor manera a la cita mundialista, en la que quiere dar que hablar una vez más.

Fuente: InfoCielo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp