¿La semana que viene nos van a tirar con un avión?

Oscar Destefano desde la UOCRA, converso con FM de la Bahía sobre el atentando que sufrió el líder de la UOCRA, Humberto Monteros en esta madrugada. Destefano esgerimia lo siguiente:

“Hay un conjunto de sensaciones que generan mucha calentura, pero de impotencia, inseguridad, pero ya vamos subiendo cada vez mas de nivel, esto parece un juego  de videojuegos de violencia, ahora tiraron una C4,la semana que viene que nos va a tirar con un avión? Entonces esto se esta desmadrando. Esto requiere urgentemente una respuesta por parte de la justicia. Porque la UOCRA, hace tres mandatos (los de Monteros)lo único que quiere es seguir trabajando, nosotros no vamos a responder, pero esto es ¿hasta cuando? ¿hasta que nos maten a alguno?”.

“Acá no hay ninguna interna de la UOCRA, acá son delincuentes contratados. mercenarios, contra trabajadores. Acordate la toma que hicieron un mes atrás, después se verifico que había menores delincuentes, barrabravas de Olimpo y Aldosivi”.

“Para nosotros no hay dudas, son delincuentes contratados, un trabajador no anda con una C4 y no va a tirarla menos a la casa de un familia, había menores allí. Si tenes la logística de adquirir una C4 , tenes que tener también la logística de saber que Monteros no estaba en Bahía, y sin embargo igualmente la tiraron arriba de los chicos que estaban durmiendo. ¿Que están esperando que respondamos?”.

“Acá hay un poder mercenario, político y económico, evidentemente nosotros estamos molestando”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *