La Universidad del Sur realizará en forma virtual la muestra de carreras de nivel superior

La Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca realizará del 20 al 23 de septiembre una nueva edición de la Muestra de Carreras de Nivel Superior, que por segundo año consecutivo se llevará a cabo de manera virtual a raíz de la pandemia por el coronavirus, se informó hoy oficialmente.

La tradicional muestra que se lleva a cabo desde hace 29 años está dirigida, en especial, a todos los alumnos y alumnas próximos a egresar de la escuela secundaria, tanto de Bahía Blanca como de la región del sur bonaerense.

Desde la UNS se indicó a Télam que “el objetivo es brindar información organizada sobre todas las carreras de nivel superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca y la región”.

Por último, se indicó que “el contexto mundial de pandemia hace que este año la muestra sea un desafío particular”, por lo que la Universidad Nacional del Sur “decidió darle continuidad a través de una plataforma virtual en la cual, tanto expositores como asistentes contarán con servicios similares a las que se daban en la presencialidad”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp