jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Lagomarsino: “Nisman me metió en el infierno donde estoy metido”

 

En una entrevista con el periodista Luis Novaresio, el consultor informático Diego Lagomarsino, insistió en que su relación con Alberto Nisman fue de “amo-esclavo”.

Es la primera vez que habla después de que fuera imputado como participe necesario en el asesinato de Alberto Nisman, según consideran el fiscal y el juez que llevan la causa por la muerte del fiscal.

“Alberto era él y después el resto. No era un mal tipo, pero si te tenía que llamar a las tres de la mañana no le importaba si estabas durmiendo”, indicó.

“Yo tengo la autoestima muy baja. Alberto me la llenaba por el hecho de estar trabajando con un fiscal federal que estaba investigando terrorismo… Era muy importante para mí que una persona como él me tuviera en cuenta”, agregó.

“A Alberto yo lo quise mucho, era un buen tipo, era brillante y se fue de la peor manera. Es la persona que me metió en el infierno donde estoy metido”, indicó.

“No le tengo ningún rencor -aclaró-, pero me metió en un quilombo. Siempre dije la verdad y lo que me pasó es la verdad. Confío en salir como entré, sin ningún tipo de inconveniente”, argumentó.

El informático descartó cualquier participación en el asesinato del fiscal de la causa AMIA y sostuvo que la reciente imputación como partícipe necesario de la muerte de Nisman “es un delirio”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *