Lanús busca dar otro paso hacia la Sudamericana ante Central

 

Lanús, que a pesar de la derrota reciente con Boca parece ir reencontrando su solidez habitual, recibirá esta noche a Rosario Central, de irregular campaña, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El choque se iniciará a las 21.10 en cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y tendrá televisación de Fox Sports Premium.

Lanús viene de perder con Boca en la Bombonera, pero antes había hilvanado cuatro triunfos seguidos. El DT Luis Zubeldia le va dando al equipo su vieja identidad y, de a poco, fue creciendo en el juego y en la tabla.

El “Granate” tiene 24 puntos y se ubica a cuatro de Aldosivi de Mar del Plata, que hasta acá se lleva el último pasaje a la próxima Copa Sudamericana.

Del Central sensación que lideró las primeras tres jornadas de la Superliga queda poco: lleva seis fechas sin victorias (tres empates y tres derrotas, la más reciente en casa contra Tigre), y aunque en el 1-1 con River (partidazo) recuperó algo de aquella imagen, tiene 21 unidades y quedó lejos de todo.

Lanús y Central se enfrentaron 98 veces en Primera, con 36 victorias de los rosarinos, 34 de los “granates” y 28 empates. Pero, aunque lidera el historial, Central lleva cinco choques sin triunfos: el último fue en el torneo Inicial 2013 (2-1) y desde allí Lanús se impuso tres veces y hubo dos empates.

– Probables formaciones –

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Facundo Quignón, Tomás Belmone y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Marcelino Moreno y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Fabián Rinaudo; Duvan Vergara o Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Agustín Allione; Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.10.

TV: Fox Sports Premium.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp