Lanús y Patronato juegan por la Copa Argentina

El campeón vigente de la Primera División enfrentará a los de Paraná en el partido que dará inicio a los 16avos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2017.

Lanús, campeón vigente de la Primera División, enfrentará este martes a Patronato de Paraná en el partido que dará inicio a los 16avos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2017.

El cotejo se jugará a partir de las 18.10 en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandí, partido de Avellaneda, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por el canal 600 de Cablevisión y 632 de DirectTV.

Lanús tendrá el primer compromiso importante del segundo semestre, ya que el próximo 17 de agosto enfrentará Racing Club, en el estadio “Presidente Perón” de Avellaneda, por la Copa “Bicentenario”.

El conjunto “granate” también deberá afrontar este mes su participación en la Copa Sudamericana 2016, en la que debutará ante Independiente por la segunda ronda.

Lanús viene de caer 2-1 ante Peñarol de Uruguay, en partido amistoso jugado en “La Fortaleza, donde el técnico Jorge Almirón puso solamente a los titulares en los primeros 45 minutos de juego.

En los 32avos, el equipo del sur del Gran Buenos Aires debió esforzarse para clasificar ya que empató 1-1 con San Martín de Formosa, al que superó luego en la definición de tiros desde el punto del penal por 6-5.

Patronato, que en el torneo de Primera División finalizó octavo de la zona A, a 14 unidades del puntero San Lorenzo, en la fase previa de la Copa Argentina igualó sin goles con Villa Dálmine y luego logró su clasificación mediante tiros desde el punto penal (4-2).

En el último partido amistoso, el conjunto que dirige Rubén Forestello igualó sin goles ante Colón de Santa Fe en la ciudad de Paraná.

El ganador de esta llave luego se enfrentará al vencedor del cruce entre Boca Juniors-Santamarina de Tandil. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp