Lanzan la iniciativa “Tasa municipal por mail”

 

El Municipio distribuye en forma digital boletas correspondientes a las diferentes tasas, derechos y contribuciones.

Esta iniciativa, que se enmarca en el servicio “Tasa por mail”, le permite al vecino recibir, guardar e imprimir las boletas de los diferentes tributos municipales, las que se podrán abonar por los diferentes medios de pago habilitados.

Los interesados en suscribirse deberán ingresar  www.bahia.gob.ar/rentas, para registrarse con una cuenta de correo electrónico en el sistema “Gestión tributaria” disponible en el portal.

  • Pasos a seguir

Una vez ingresado al sistema, el contribuyente deberá seleccionar el tipo de tributo al que desea adherir (tasa de inmuebles, rodados, comercio, cementerio).

Luego ingresar la partida y validarla con los últimos seis dígitos del código de pago electrónico, detallado en la boleta.

  • Bahía Rentas

El portal, a través del sistema “Gestión Tributaria”, facilita la gestión on-line del contribuyente respecto de sus obligaciones tributarias y entre sus facultades permite descargar la boleta de las tasas, generar e imprimir recibos de cuotas actuales y vencidas, pagar por adelantado, consultar la cuenta corriente de los diferentes tributos, las causas por infracciones de tránsito y/o por otros motivos y gestionar declaraciones juradas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp