Lanzan una página web para facilitar los trámites de regularización documentaria de extranjeros

 

La Dirección Nacional de Migraciones y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentaron un nuevo sitio de internet en donde los extranjeros que vivan en el país podrán obtener detalles sobre su residencia con el fin de promover la regulación documentaria, informaron desde el organismo nacional.

A través del sitio www.buenosaires.gob.ar/, los extranjeros que habitan el suelo argentino podrán seguir en detalle los trámites sobre su residencia y contar con asistencia en el caso de que lo requieran.

Además, la podrán acceder a los servicios que la Ciudad posse, como como salud, educación, patrocinio jurídico, derecho a voto y cursos de formación profesional, entre otros.

De la firma del convenio participaron el titular de Migraciones, Horacio García, el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli; el subsecretario de Justicia, Hernán Najenson; y la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz.

García dijo a Télam que el convenio apunta a “que se entienda claramente la importancia que tiene la regularización (de los migrantes) en Argentina”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp