Larraburu: "Algunos nos daban últimos y ahora estamos terceros"

Dámaso Larraburu, aseguró que está muy contento debido a los buenos números que obtuvieron en estas PASO, que lo ubicarían en el tercer lugar, detrás de Gay y Feliú. Su visión de la elección.

“No se sabe si es podio o no, pero es importante para nosotros este acompañamiento de la gente, recorrimos todos los barrios y esto es el gran resultado que queríamos”, inició Larraburu.

Cambió el escenario: “Hay algo interesante a nivel nacional, yo lo charle con Massa, se rompió el falso bipartidismo, entre el Frente para la Victoria y Cambiemos. Felipe Solá esta haciendo una gran elección, por eso digo que ha cambiado el escenario.

Posible tercer puesto: “Algunos nos daban como últimos, entonces evidentemente algo hemos mejorado, ahora viene la inteligencia y mostrar los equipos. Yo desde que me presenté tenia confianza, por eso le damos para delante siempre. Veremos quien muestra su mejor equipo, la gente quiere un grupo de trabajo, que demuestre un equipo. Gay ha hecho una buena elección, lo mismo que Feliú y tendrán su reconocimiento, pero ahora se viene Octubre y ahí se definirá todo”, concluyó Larraburu.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp