Larraburu:”Si yo hubiese ganado la interna del PJ con el 7 % de votos, hoy me escondo”

Damaso Larraburu converso con FM de la Bahía sorbe las elecciones justicialista que se dieron ayer en la ciudad y todo el país. Entre otras cosas, dijo:

“La interna del PJ fue lamentable y pobre, es el anuncio que el PJ tiene mal destino y es una cascara vacía, voto menos del 7 % del padrón electoral. No hay nada que festejar”

“Algunos medios que son casi amarillos y que tienen intereses creados muy fuertes, informan de mala forma. Conozco como se moviliza una interna y yo no hice nada de lo que hay que hacer para movilizar una lista. Igualmente están contentos que me ganaron a mi. Esta bien, es como si yo pienso que la modelo mas linda me esta mirando a mi y debe estar mirando a cualquiera menos a mi, si eso los pone contentos… yo como dirigente del PJ no festejaría nada.Estaría muy triste. nunca en la historia voto el 7 % del padrón, es una vergüenza. Se esta dando la terminación del PJ, que tiene un sello y va de acá para atrás.

Y finalizo: Si yo hubiera ganado la interna del Partido Justicialista con el solo 7 % de los votos, hoy me escondo”.

Por otra parte Damaso se descargó en su cuenta personal de Twitter contra el medio La Brujula, al cual tildo de “amarillo”. Estos son los siguientes Twitts que publico en el día de hoy, sobre los dichos que se vertieron en esa Radio respecto a que Larraburu movilizara una interna dentro de las elecciones del PJ, situación desmentida en vivo con FM de la Bahía:

“La verdad escucho La Brujula, comprendo que hay intereses creados, me hacen perder una interna que no participe, no vote y que fue pobre”.

“Es bueno que la Brújula mienta, hay muchos medios en Bahía, así la gente va sabiendo que medios, tienen programas partidarios y opta”.

“Romera, puede preguntarle al Sr. Di Federico que le dije de la interna del PJ y de Juan Leiva. Sean serios o pregunten”.

“Ya lo de la Brújula es total mala fe, en Bahía Indiscreta, vuelven a mentir. Es claro que es una campaña orquestada y paga. Prensa amarilla”.

Y finalizó:

“La Brújula me ha bajado de la lista de los tw, no importa, sus operaciones de prensa, las seguiré denunciando. Prensa amarilla y paga”.

El audio a continuación con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/larraburu-pj-elecciones

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *