martes, marzo 5, 2024
Golazo HD

Larrondo muy cerca de River

El delantero pasó por la Clínica Rossi para hacerse la revisión médica y, si todo sale bien, por la tarde firmará su contrato con River.

La dirigencia de River pegó un sacudón en el mercado de pases para calmar la desesperación del hincha y, fundamentalmente, del cuerpo técnico. Y luego de que se confirme el acuerdo verbal con Arturo Mina para convertirse en refuerzo del Millonario tras su participación en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se relame con la llegada de otro de sus pedidos: Marcelo Larrondo estuvo este viernes por la mañana en la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica y, en caso de superarla, firmará su contrato en horas de la tarde.

La negociación siempre lo tuvo en el ojo de la tormenta. Con acusaciones cruzadas entre los directivos, aprietes y amenazas, Larrondo resistió. Y su deseo está próximo a cumplirse: su pase le costará a River U$S 3.3 millones y pondrá el gancho por los próximos cuatro años. Pero desde el Millo son cautos: con la experiencia del pase de Luciano Lollo que estuvo al borde de frustrarse luego de detectarle dificultades en la zona plantar. Una vez oficializada su llegada, afrontará un plan de entrenamiento que simulará una pretemporada acotada: luego de comenzarla en Rosario Central, el punta estuvo refugiago en un departamento de Palermo y sólo realizó movimientos diferenciados. (Olé)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *