Las actividades preparadas por el puerto de Bahía Blanca para este fin de semana

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

A las 20, Puerto Cultural tendrá la especial presentación de Shleper desde el Teatro de Ingeniero White. Un grupo con repertorio de la música klezmer y también folclórica balcánica. Géneros musicales alegres y festivos, no tan conocido en la ciudad. La entrada es libre y gratuita. También se podrá ver por streaming a través del canal Puerto Cultural de YouTube bit.ly/3unKcJR

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

Desde las 17, se desarrollará la esperada final del concurso Del Puerto Freestyle, organizado junto a La Doble H. El escenario será en el playón de la UNS y la competencia podrá verse de manera presencial y también a través de streaming. Habrá shows previos para ir palpitando las batallas y también una exhibición de mini freestyle.

FERIA DEL PUERTO

Sábado y domingo, de 11 a 18, se puede disfrutar de una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios. Hay bicicletas para hacer paseos gratis en el Puerto.  Además los ya reconocidos espacios de gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp