Las actividades que organizó el puerto de Bahía Blanca para estas vacaciones de invierno

Con una agenda colmada durante los fines de semana, el Puerto de Bahía Blanca organizó diversas actividades de vacaciones de invierno para toda la familia.

Este sábado se presentarán “Semillas y Misterios de los Bosques” y “Catástrofe y Pastelito”.

Mientras que el domingo estarán “Precisos Indecisos”, con su espectáculo Magicómico Musical, y “Luna en Órbita”, trío de música para la infancia. También se podrá disfrutar una experiencia distinta en el paseo portuario.

El Galpón D estará especialmente ambientado para que grandes y chicos puedan pasar las tardes de los fines de semana de vacaciones de invierno. Desde las 12 estarán los divertidos juegos de Piedra Libre disponibles. Y partir de las 15 comenzarán los shows artísticos y musicales.

El último fin de semana de vacaciones de invierno contará con los shows de “Atrapando Sueños y Estrellas” y Rudy Güemes, con su performance de circo el día sábado. Mientras que el domingo estarán “La Caracola” y el show de magia de “Fede y Tito”.

Es importante remarcar que tanto el paseo portuario, como las actividades y shows que se brindarán durante las vacaciones tendrán entrada libre y gratuita.

Además, contarán con todas las atracciones que brinda el paseo portuario, como los paseos gratuitos en bicicletas para todas las edades y el sector deportivo con aros de básquet, sumado a los espacios de gastronomía, artesanos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad, representada por organizaciones como INTA, Cáritas y Ceres.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp