Las cláusulas que Boca quiere ponerle al contrato de Centurión

Tras el nuevo escándalo que el jugador protagonizó en un boliche, los dirigentes incluirían la potestad de rescindirle unilateralmente el vínculo ante una falta grave.

La esperada reunión entre Ricardo Centurión y Daniel Angelici no se hizo. Aunque estaba todo listo para que firmara su nuevo contrato con Boca, el delantero no apareció por la Bombonera. Sí estuvo Alejandro Mazzoni, su representante, quien conversó durante 30 minutos con el presidente del club. Y se fue con un nuevo vínculo y una certeza: si Ricky no acepta las cláusulas que le agregaron en las últimas horas, su regreso al Xeneize puede caerse.

El escándalo que Centurión y un grupo de amigos protagonizó en la noche del sábado/madrugada del domingo en Capítulo 1, un conocido boliche de Lanús, modificó por completo el escenario. Antes del incidente, en el que hubo golpes, insultos, amenazas y terminó con el futbolista, encapuchado, retirándose en un patrullero, todo estaba encaminado para un regreso con gloria.

Luego de que Ricky le dijera que no al San Pablo y al Genoa, Guillermo Barros Schelotto había logrado convencer a los directivos de que su continuidad era indispensable en el armado del nuevo Boca. Sin embargo, lo que sucedió ahora golpeó al mismísimo técnico. Tanto que fue el propio Mellizo el que le dijo a Angelici que hiciera lo que quisiera con la situación del conflictivo futbolista, si el club decidía dar marcha atrás y no firmar un nuevo contrato, él no iba a poner el grito en el cielo.

Boca no puede multar, castigar o rescindirle el contrato a ningún jugador por hechos como los que protagonizó Centurión. Se sabe que una medida así dejaría al club a merced de Futbolistas Argentinos Agremiados o del Ministerio de Trabajo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *