lunes, julio 15, 2024
Nacionales

Las fotos prohibidas de la cantante de Agapornis

El boom de las fotos eróticas en celulares tiene su pequeña reproducción en la Argentina. Melina Lezcano de Agapornis no será Jennifer Lawrence pero igual está imperdible.

Melina Lezcano, la nueva cantante de Agapornis se ha convertido de la noche a la mañana en laJennifer Lawrence argentina. A la sensual cantante le hackearon una cuenta privada en la que tenía guardadas fotos intimas de su celular.

Además las fotos aparecieron acompañadas por un chat que mantuvo con un chico. Y la verdad que las palabras y las fotos juntos forman un combo más que atrayente. Y también un poco histérico.

“Estas son más lindas para que te calientes un toque. Seguro me vas a decir que son muy tiernas. Soy muy competitiva, me vas a hacer mandarte fotos hasta que te calientes jajajaj”, escribió la cantante.

“No voy a entrar en el juego porque me puedo ir a la mierd… Igual me copa dar esa imagen porque todos me tratan como una princesita y después se sorprenden de lo guarra que soy. Es como que hay una señorita en la calle y una puta en la cama”, admitió la cantante de Agapornis su pasión por el sexo.

11

22

333

44

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *