Las imágenes de Fariña preso

La causa por lavado de dinero que se conoció como “La ruta del dinero K” puso aLeonardo Fariña en el centro de la escena, pero fue una denuncia de la AFIP la que lo llevó al penal de Ezeiza por los delitos de “evasión fiscal e insolvencia fraudulenta”.

A poco más de un mes de su detención (el 25 de marzo pasado), se conocieron las primeras imágenes del mediático contador, que hoy es uno más de los célebres reclusos que están alojados en la mencionada cárcel bonaerense.

El perfil policial lo muestra con una apariencia similar a la que se pudo observar en sus últimas apariciones públicas, aunque -según sus allegados- está deprimido y con el ánimo por el piso.

Fariña se encuentra en el pabellón “G” del Módulo 1, el mismo que entre abril y mayo del año pasado albergó al ex arquero de Boca, Pablo Migliore. En ese lugar también están Cristian Favale, que cumple una condena a 18 años de prisión por el crimen de Mariano Ferreyra; el barrabrava xeneize Maximiliano Mazzaro, procesado por un asesinato ocurrido en 2011; y Juancho Carbone y Elio Delgado, músicos de Callejeros que cumplen cinco años de prisión por la tragedia de Cromañón.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp