jueves, abril 25, 2024
Golazo HD

Las novedades de los equipos de Primera División antes del arranque de la Liga Profesional

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, definirá el equipo el viernes antes de viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba el sábado a las 21.30 por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Con la amnistía de la AFA que le posibilita contar con el lateral derecho Andrés Herrera, las dudas se mantienen en la zaga central con el acompañante de Jonatan Maidana entre Leandro González Pírez o Emanuel Mammana.

De este modo, el equipo titular que trabajará antes de volar a Santiago del Estero sería con: Franco Armani, Herrera, Maidana, Pírez o Mammana y Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela; y Miguel Borja.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, aseguró hoy que el defensor Federico Gattoni no se irá en condición de libre y estará disponible para el sábado contra Arsenal de Sarandí, en el debut del “Ciclón” en el torneo.

El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, expresó su postura sobre las posibles salidas de los defensores Sergio Barreto y Ayrton Costa al asegurar que el club que quiera contratarlos tendrá “que pagar” lo que valen.

Según lo que probó en las últimas prácticas, el equipo tendrá el estreno desde el inicio de cuatro de los once refuerzos que cerró antes de quedar inhibido: el arquero Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Agustín Mulet y Matías Giménez. El equipo sería con Rey; Gómez, Barreto, Edgar Elizalde y Costa; Mulet e Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo “Chila” Márquez; y Giménez.

Comentarios

Comentarios

comentarios