Las vacaciones familiares de Guillermo Andino en Punta del Este

Guillermo Andino se encuentra disfrutando de todo eso, y más, por estos días. Y lo hará durante todo enero en Uruguay, a donde viajó para tomarse sus merecidas vacaciones luego de un intenso año laboral. Al igual que muchos famosos, el conductor eligió como destino Punta del Este para celebrar fin de año y la llegada del 2022. Casado con Carolina Prat hace 21 años, el periodista es padre de Sofía (20), Victoria (14) y Ramón (5), a quien apodan cariñosamente Monchi.

Y fue justamente mientras jugaba con su hijo menor que fue captado por la lente de Teleshow en las playas de José Ignacio, zona en la que alquilaron una casa para pasar sus días de vacaciones. Allí, padre e hijo se entretuvieron con una pelota de fútbol bajo el sol y sobre la arena, mientras las mujeres de la familia disfrutaban en la pileta. Es que a determinada hora del día, prefieren quedarse en su hogar y luego traslardarse hacia la playa.

Antes de hacer cualquier actividad al aire libre, todos se colocaron protector solar para protegerse de los rayos UV. “Monchi y yo usamos factor 80, las chicas también se cuidan y Guille tiene la particularidad de que aunque se ponga bloqueador, está dos minutos y se quema como si hubiera tomado sol dos meses seguidos”, contó Carolina Prat a Teleshow hace algunas temporadas sobre los cuidados que mantiene su familia cada temporada de verano, estén en donde estén. Sea en Uruguay, en su casa de la Argentina o de vacaciones en otra ciudad de playa.

Padre de Sofía, Victoria y Ramón, el periodista de 53 años hace un tiempo habló de la posibilidad de tener otro hijo. Lo hizo durante una entrevista a Roberto García Moritán, el marido de Pampita -con quien tuvo a Ana, de cuatro meses- y fue su compañera Soledad Fandiño, quien le dio el pie para que expresara su deseo en cámara.

“Guille, vos dijiste hace poco que querías volver a tener un hijo”, dijo la conductora. “Sí, me gustaría”, asintió Andino en Es por ahí, el ciclo matutino que conduce junto a Fandiño por la pantalla de América y que será reemplazado parcialmente por un ciclo que estará al aire durante el verano.

Y justamente haciendo alusión a este período, el nuevo programa llevará el nombre Epa Verano, y estará conducido por la dupla de Tucu López y Julieta Prandi. El ciclo estará al aire de lunes a viernes, de 11 a 13 horas, y el panel estará integrado por Chantal Abad, Locho Losccisano, Guido Záffora y Fabián Rubino.

El Tucu López, además, será el conductor de Emparejados, junto a su novia Sabrina Rojas, en un ciclo que irá los domingos de 19:45 a 21 horas. Debuta el próximo 9 de enero y el panel estará formado por Débora D’Amato (que también es parte de A la tarde, el programa de Karina Mazzocco), Sebastián Pollastro (reconocido por su paso por la casa de Gran Hermano en el año 2017), May Martorelli (ex panelista de El Show de los Escandalones) y Juan Etchegoyen (conductor de Mitre Live). (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp