Lautaro Martínez: “Esto no tiene precio, estamos felices por el presente de la Selección”

El delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez, autor de uno de los goles en el triunfo por 3 a 0 sobre Italia en la Finalissima, celebró el presente del conjunto de Lionel Scaloni y afirmó que “no tiene precio”, al tiempo que sostuvo que “sería hermoso” que el Mundial de Qatar se disputara en este momento del equipo.

“Esto no tiene precio, estamos felices por el presente, por el juego y por lo que es este grupo. Es realmente interesante e importante lo que pasa dentro”, remarcó Martínez en declaraciones a la prensa tras el duelo en el estadio Wembley de Londres.

Sobre los hinchas que estuvieron en las tribunas, señaló: “Es increíble lo la gente, sentimos el cariño. Desde que arrancamos el proceso nos sentimos cerca de ellos”.

Sobre la jugada del primer gol, explicó: “Vi que (Lionel) Messi levantó la cabeza, yo estaba en medio de los centrales y no me siguió ninguno”, mientras que aseguró que el tanto de Ángel Di María “fue todo suyo” pese a su perfecta asistencia.

“Sería hermoso que el Mundial fuese ahora, pero tenemos que ser conscientes de que todavía faltan un par de meses y tenemos que seguir corrigiendo muchísimas cosas”, cerró el atacante de la Scaloneta.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp