miércoles, junio 12, 2024
Golazo HD

Lautaro Martínez, tras la final de Champions League: “Estoy triste porque teníamos mucha ilusión”

Lautaro Martínez habló a corazón abierta tras la derrota del Inter por la mínima ante Manchester City en la gran final de la Champions League y dejó sus sensaciones sobre el dolor en la caída, el orgullo que siente por la temporada y su ausencia acordada con Lionel Scaloni en la gira de la Selección Argentina en Asia.

“Estoy triste porque teníamos mucha ilusión de poder volver a llevar la copa a Milán y se nos escapó por poco. La verdad es que estoy orgulloso de la Champions que hicimos, pusimos en dificultad a rivales muy complicados, de un gran valor. Hoy no creo que fue la final para nosotros pero pusimos en dificultad al Manchester City que es uno de los equipos más importantes del mundo y por eso mismo tenemos que estar orgullosos y pensar en lo que viene”, inició el Toro en diálogo con ESPN.

El campeón del mundo oriundo de Bahía Blanca destacó también que era un sueño para él conseguir la mítica Orejona aunque reforzó una vez más su sentimiento de orgullo para con el club y sus compañeros por la temporada realizada. “Un sueño que tenía desde chico. En este último tiempo he cumplido muchos sueños y hoy me faltó muy poquito para poder cumplirla por completo. Pero feliz, orgulloso -como dije antes- de este club, estos compañeros, de cómo afrontamos, preparamos y jugamos esta final. Faltó nada, tuvimos las situaciones pero el fútbol es así. A veces se gana, a veces se pierde y hoy tocó perder. Pero orgulloso de lo que hicimos en esta Champions”, describió.

Por último habló de su ausencia en la convocatoria de la Selección Argentina en la gira por Asia, su diálogo con Lionel Scaloni para tomar esa decisión y entró en detalles sobre la lesión en su tobillo derecho que afectó gran parte de su temporada. “Estoy bien, sufrí mucho los primeros seis meses del campeonato después el Mundial también. Después ese descanso después del Mundial me hizo bien y ahora prácticamente estoy recuperado, hablé con Scaloni y me dijo que descansara”.

“Tuve la oportunidad físicamente de estar bien, jugar todos los partidos de la temporada… El descanso también viene bien y lo necesito más que nunca por el tema del tobillo, que está golpeado”, concluyó el ex-jugador de Racing.

Comentarios

Comentarios

comentarios