Lautaro Martínez volvió al gol en Inter y se sinceró: “Cuando no marco me voy triste a casa”

Lautaro Martínez cortó la sequía goleadora de diez partidos sin convertir y se despachó con un triplete en la gran actuación del Inter de Milán que apabulló a la Salernitana por 5-0 para subir a la cima de la Serie A. Tras esta vuelta al gol tan esperada, el Toro se refirió a la racha negativa y le agradeció a sus compañeros.

Finalizado el encuentro, el delantero declaró cómo vivió la falta del gol en el Calcio: “Pesaba mucho. Vivo por el gol y para ayudar al equipo. Cuando no marco me voy triste a casa. Hoy todo lo contrario porque el Inter ha ganado y porque me he reencontrado con el gol, que era importante”. “Las críticas son parte del juego. Cuando ganamos es todo fácil, cuando perdemos es cuando hay que demostrar que somos un equipo”, agregó. Su último gol había sido el 12 de enero ante Juventus por la Supercopa de Italia.

El futbolista fue elegido como el mejor de la cancha y, en charla con DAZN, reavivó las sensaciones de un partido que comenzó con el pie izquierdo con un remate al travesaño: “Cuando he dado al larguero he dicho: ‘No va a ser mi día’. Pero luego mis compañeros han estado muy bien encontrando el espacio a mis movimientos y quiero agradecerle a todos la confianza que han tenido en mí este tiempo”.

En este sentido, destacó el abrazo con su entrenador, Simone Inzaghi, en el primer gol de su cuenta personal: “Me da mucha confianza, se lo agradezco a él, al ‘staff’ y a mis compañeros, que son los que me han hecho marcar hoy los tres goles”.

Por otro lado, se enfocó de lleno en el partido del próximo martes contra Liverpool en Champions League -perdió 2-0 en Italia- e ilusionó a los hinchas con la remontada: “Se puede. Trataremos de recuperarnos mentalmente y físicamente y buscaremos pasar de ronda, ese es nuestro objetivo”.

Fuente: TyC Sports.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp