Le dió doping positivo a un jugador de Gimnasia La Plata

 

El joven mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Luciano Perdomo, dio positivo en un control antidoping que se realizó luego del encuentro entre el Lobo y Colón de Santa Fe del último Campeonato de Primera División.
En aquel encuentro, correspondiente a la 26º jornada del último torneo local, Gimnasia ganó 2 a 1 como visitante y Perdomo ingresó faltando cinco minutos en reemplazo de Mauricio Romero.

Al parecer, se trataría de una “droga social” y el telegrama estará llegando este mismo martes a la sede del club platense. Además, se espera que, tras el entrenamiento de este martes, las autoridades del club brinden una conferencia de prensa para aclarar los tantos junto al actual entrenador, Mariano Soso, y al propio jugador.

Con respecto a su situación futbolística, hoy por hoy se encuentra un tanto relegado, ya que el cuerpo técnico ha promovido como volante central al juvenil, Agustín Bolívar, por lo que Perdomo venía quedando afuera de la lista de concentrados en los últimos partidos. El técnico lo tuvo en cuenta en la 1º fecha frente a Defensa y Justicia, donde integró el banco de suplentes, y entró a los 34 minutos del complemento por Bolívar. Desde hoy, comenzará un plan de apoyo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp