“Le plantearemos al fiscal general que ordene la investigación”

Esto aseguró el el concejal de Integración Ciudadana, Raul Woscoff quien charlo sobre la reciente causa archivada del Tema Coprotur:

“Respeto pero no comparto la resolución del fiscal y en cuanto al archivos provisorio significa que se seguirá investigando en tanto reciba el informe del tribunal de cuentas o nuevos aportes que le puedan hacer los querellantes. Respecto a lo que el desestima, asoman discrepancias que en la medida que coincidamos en plantearlo va a quedar el planteo para hacerle al fiscal general para que ordene la investigación y pueda reabrir esta causa, esta es una de las alternativas que permite el código procesal y a ella nos atendremos”.

“La mayor sorpresa viene de algunas medidas de pruebas que yo creo que en la parte investigativa eran importantes como por ejemplo la citación a prestar declaración de personas, el fiscal en alguna charla dijo que iba a hacer esto y luego no lo hizo. Yo creo que esos testimonios hubieran sido esclarecedores en muchos aspectos, pero bueno el fiscal tiene la facultad de tomar esas declaraciones o no”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *