lunes, abril 22, 2024
Espectáculos

Le sacaron una foto a Martín Baclini tomando algo con una chica

El empresario aprovechó la flexibilización de la cuarentena en Rosario para… ¿conocer a una mujer?

Capturado por las cámaras de quienes lo conocen en la calle, Martín Baclini fue atrapado “in fraganti” mientras comía algo con una misteriosa mujer en un bar de Rosario. Vale aclarar que ambos están allí porque las autoridades de la ciudad santafesina dejaron que reabriera la mayoría de sus restaurantes y bares desde antes de que Alberto Fernández anunciara la nueva cuarentena un poco más flexibilizada en el AMBA.

Baclini en Rosario festejando el Día de la amiga“, sentenció sarcástico el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a la “prueba” de la reunión. Desde que se separó de Cinthia Fernández y Agustina Aggazzani, el empresario retomó su soltería y parece ser que ni la cuarentena lo detendría…

Por otra parte, Agazzani se prepara para el Cantando 2020 y parece querer desligarse del mundo Baclini. “Conocí a alguien que venía con una historia detrás, como todo el mundo, y esa historia generó un poco de polémica”, dijo sobre su relación con el reconocido Don Juan. Respecto a cómo quedó todo entre ella y Cinthia después de su picante cruce de palabras, la bailarina apeló a la paz y el amor: “Cero conflicto con ella“.

Comentarios

Comentarios

comentarios