Le sacó el auto al cuñado, se emborrachó en un boliche, cayó en un canal de agua y se fue a dormir: su acompañante murió ahogado

 

Un hombre de 40 años protagonizó un increíble hecho en el paraje santigueño de Buey Muerto ya que le sacó el auto a su cuñado para salir a un boliche, se emborrachó, cayó con el vehículo en un canal de agua y se fue a dormir, sin percatarse de que su acompañante nunca pudo salir del rodado y murió ahogado.

El conductor del Volkswagen Gol Trend fue el encargo de confesar ante la Policía provincial lo sucedido, ya que relató que a las 3:00 del pasado lunes perdió el control del auto de su cuñado tras haber asistido al local nocturno “Club Las Malvinas”.

En ese marco, el hombre no pudo dominar el volante y terminó cayendo a un canal de agua, quedando el vehículo hundido casi en su totalidad.

Ante esa situación, logró salir por la ventanilla delantera izquierda del Gol Trend y se dirigió hacia su casa: allí le contó lo sucedido a su esposa y, en estado de ebriedad, se acostó a dormir.

Al despertarse, recordó que había abandonado al auto en el canal de agua y convocó a un grupo de amigos para que lo ayudaran a retirarlo del lugar: al llegar a la zona, se percataron de que Maximiliano Matías Santillán, de 33 años y que iba como acompañante, no había logrado salir y murió ahogado.

El conductor del vehículo se presentó en la Subcomisaria de Colonia Simbolar y confesó su participación en el hecho.

La causa quedó a cargo de la fiscal de turno, María del Pilar Gallo, junto con la coordinadora de la Unidad Fiscal, Natalia Saavedra. Las investigadores sospechan que el conductor se equivocó e intentó cruzar el precario puente ubicado en la zona: a unos 4 o 5 kilómetros del lugar existe un puente vehicular, publicó el diario El Liberal. (Noticias Argentinas)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp