Leandro Aiello de la OMIC visitó FM De la Bahía

El titular de la Omic Bahía Blanca, Leandro Aiello visitó los estudios de FM de la Bahía para conversar los aumentos de gas que sufren los usuarios en el ultimo tiempo y otros temas de actualidad. Aquí su palabra con el vídeo adjunto de su visita a los estudios centrales de la emisora. 

“La verdad que las consultas se fueron multiplicando este ultimo tiempo porque muchos se han ido anoticiando lamentablemente y sorprendidos cuando recibieron la factura y vieron el incremento. Comparado al año anterior en el mismo mes se vio un aumento por arriba del 100 %. La verdad de un momento  a otro los aumentos devienen de un reclamo que hacen las empresas prestataria y los organismos de control van regulando la tarifa por eso son servicios públicos. El estado va controlando la tarifa. En este caso, el primer aumento era para el mes de Abril, el segundo en Mayo para completarse tarifariamente todo finalmente en Agosto”.

“En Bahía Blanca se le quitan ciertas propiedades al gas para reutilizarlo en la industria, entonces esos componentes que se le quitan, le sacan cierta calidad al gas domiciliario y hace que hoy el consumo se vea aumentado en cada familia, porque el gas no están eficiente. De ahí el mayor consumo y aquí los organismos de contralor tiene que velar por el fiel cumplimiento de esta prestación del servicio y su calidad”.

 

A continuación el vídeo con la presencia de Aiello: 

[embedvideo id=”3N4geEsgRyM” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *