Lemos: “Extrañaba el dinamismo y la acción de la actividad ejecutiva”

Julian Lemos, el nuevo encargado de la cartera de economía en la comuna y ex concejal por el Frente Renovador, pasó por FM de la Bahía para contar sus nuevo rol y lo que le dejó el trabajo como edil.

Lemos, quien asumió el desafió en la sección de economía en la comuna, dijo que adopartará los roles que el Intendente le pida, y  la responsabilidad que el cargo conlleva: “Es el primer cargo que tengo en la parte pública, mas allá de estos años en mis tares políticas. Uno extrañaba el dinamismo y la acción de la actividad ejecutiva del día a día”.

Sobre lo que le deja su trabajo como concejal : “Es una actividad que te permite el contacto con los vecinos, organizaciones y demás roles sociales. Uno se enriquece mucho con este contacto como persona, suma mucho el poder internalizar las demandas de la población y en ese pensar de como resolverlas, uno crece como individuo, porque a veces surgen trabas e impedimentos que hacen que no se puedan resolver muchas. Pero sin embargo quedan muchas cuestiones positivas en el cargo que dejo”.

Su perfil económico: “Me puse a hablar con las distintas necesidades que existen, me gusta trabajar, investigar y generar soluciones a los problemas. la secretaria de economía trabaja con el resto de las secretarias para que todas puedan cumplir sus objetivos y desde esa óptica, nuestra secretaria permite  que las otras se puedan potenciar”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp