Leonel Pernía abrió la temporada 2022 del TC2000 con una victoria en Rosario

Leonel Pernía abrió la temporada 2022 del TC2000 con una victoria en la final disputada en el autódromo de Rosario, donde Julián Santero y Bernardo Llaver completaron el podio.

Agustín Canapino lideraba la carrera, pero inconvenientes en su vehículo de Chevrolet lo obligaron a abandonar la competencia y beneficiaron a Pernía, que se quedó con la punta.

“Entiendo que es un problema del motor, así que no podemos hacer nada. Las primeras vueltas fueron excelentes, administrando el Push to Pass y pensando en la carrera”, manifestó Canapino tas el incidente.

Más tarde, en sus redes sociales, el piloto añadió: “Abandonamos la final por una falla en el motor, que provee la categoría, cuando éramos líderes con diferencia. Ya me quedé sin palabras. Espero se corte pronto esta maldita racha. Gracias Equipo Chevrolet por el trabajo de todo el fin de semana”.

De esta manera, en el campeonato de TC2000, Pernía y Santero son los líderes con 39 puntos, seguidos por Ardusso con 27 unidades, mientras que la próxima fecha será el próximo 10 de abril en el autódromo de Bahía Blanca.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp