Leto será operado y estará un largo período fuera de las canchas

El médico del club, Donato Villani confirmó que el futbolista estará entre cuatro y seis meses sin jugar. Pero aclaró que su vida “no corre peligro”.

 

El médico de Lanús, Donato Villani, confirmó en la tarde del miércoles que el mediocampista Sebastián Leto será operado debido a la fractura en el cráneo que sufrió al caérsele una barra de pesas cuando entrenaba con sus compañeros en el gimnasio del club y que la recuperación le demandará de cuatro a seis meses.

“Su vida no corre ningún peligro. Tendrá que operarse y esperar la recuperación”, sostuvo Villani en una entrevista con TyC Sports, y contó que el jugador continúa internado en terapia intensiva hasta que los médicos definan su situación. “Por cosas del destino tuvo una desgracia. Un traumatismo con fractura que le va a llevar tres o cuatro meses volver a jugar”, precisó.

“Va a haber una cirugía normal, pero que va a llevar una inactividad de entre cuatro y seis meses. Son esas fatalidades que se dan una vez en un millón y justo le tocó a él”, sostuvo Villani luego en ESPN radio.

El ex médico del seleccionado contó que tras el golpe, Leto fue atendido “pero sólo tenía un pequeño corte. Los síntomas en estos casos suelen aparecer a las 24 horas. Lo mandaron a la casa, con la condición de que ante cualquier síntoma debía avisar. A las tres horas, sintió dolores y debió ser hospitalizado”.

El vicepresidente primero de Lanús, Carlos Monge, había dicho previamente al canal Todo Noticias (TN) que el volante recibió “un golpe y parecía sin trascendencia”, pero cuando le hicieron los estudios médicos “salió que tiene una pequeña fisura o quebradura en el hueso delantero de la cabeza”.

El ex jugador del Catania, continúa internado en terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad Mitre hasta que los neurocirujanos definan la fecha de la intervención.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp