Libertadores: Le empataron a Newell’s en la última y perdió Arsenal

Cuando el gol de Maxi Rodríguez, a los 33 del segundo tiempo, parecía definitvo, apareció Rhodolfo para cabecear a los 92.

ROSARIO.- Cuando el gol de Maxi Rodríguez cerca del final parecía que le daba tres puntos clave a Newell’s , apareció, en la última jugada del partido, Rhodolfo para cabecear en las narices de Guzmán y silenciar al estadio Marcelo Bielsa.

El 1-1 final ante Gremio complica las aspiraciones de Newell’s en la Copa Libertadores . Ahora suma 5 puntos y sigue 3°, detrás de Atlético Nacional (7) y Gremio (8). Y deberá jugar, el miércoles, en Uruguay ante Nacional (1 unidad).

Después del empate agónico del equipo brasileño, Maxi Rodríguez no pudo ocultar el trago amargo: “Nos da mucha bronca y fastidio por el desgaste que hicimos, [pero] son las cosas que tiene el fútbol. [Ahora] tenemos que ganar los dos partidos que quedan para clasificarnos.”

Arsenal perdió con Peñarol y aun debe luchar por clasificar

Arsenal tenía la clasificación en sus manos, pero se desvaneció en apenas doce minutos. El equipo de Sarandí ganaba 1-0 y tenía todo listo para dar el batacazo antePeñarol y conseguir su primera clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Pero los uruguayos no iban a dejar dañar su orgullo tan fácilmente -estaban eliminados hasta veinte minutos antes del final-, y menos en un estadio mítico como el Centenario.

En una gran reacción, en apenas 12 minutos, Peñarol dio vuelta el partido, revivió en la Copa, y dejó a Arsenal a la espera de su clasificación. Los de Sarandí quedaron 2°, con 6 puntos, pero Peñarol pasó de 1 a 4 unidades y da pelea.

El equipo de Alfaro ganaba con un tanto de Marcone, a los 8 del complemento. Y los uruguayos marcaron a través de Aguiar (24′) y Rodríguez (36′).

Tras la caída en Montevideo, Arsenal jugará su clasificación en el Grupo 8 ante el líder Santos Laguna (10 puntos), el jueves 10 de abril. Antes, el miércoles que viene (19.45), recibe al débil Deportivo Anzoátegui (2 puntos).

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *