“Licitaremos dos cuadras peatonales mas de calle Alsina”

Ruben Valerio informó sobre proyectos nuevos para el centro bahiense con la inclusión de mas calles peatonales en calle Alsina. Ademas habló de otros puntos claves de la ciudad.

Calle Alsina y O’Higgins : “Vamos a licitar dos cuadras mas de calle Alsina entre Soler y Lamadrid y esta con Zapiola para poder llegar hasta el Teatro, y dejar O’Higgins terminado, desde Brown hasta el teatro. Es una propuesta positiva, donde la gente lo ha adoptado para ser una zona céntrica. Esto lo pagaran el 50 % los vecinos y el 50 % la Municipalidad”.

“La idea es completar estas dos cuadras hasta el Teatro Municipal. La idea en su momento era llegar desde Brown a Saavedra. También queríamos hacer algo con la Plaza, pero bueno esta idea ahora es completar estas dos cuadras y para los comercios destinados a la gastronomía es una buena noticias porque pueden sacar sus mesas afuera, en lo que es una propuesta interesante”.

Plazoleta Lavalle: “En la plazoleta Lavalle la idea es seguir trabajar para terminar las cosas del sector, dándole un grupo sanitario para poder darle una opción mas al lugar”.

Pavimentación de Brown: “Estamos pavimentando Brown, en uno de los ingresos mas importantes de la ciudad.

Rotonda de Cabrera: “También la rotonda de cabrera, algo que no es fácil, con un gasoducto y un comercio tan grande con ingreso y egresos de personas incesante. La idea de la rotonda es comenzarla este año, veremos de que manera, por el problema de logística y el transito”.

Paseo Carrindanga: “Con respecto a la Carrindanga, es difícil ensanchar esa zona, porque hay mucha gente que practica deportes. Igual no se descarta, se esta viendo la posibilidad de agregar media calzada para poder llevar adelante esa obra, y así hacer dos calzadas para los autos, con este extra para los deportistas”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp