Liga Argentina: Villa Mitre volvió a ganar y sigue subiendo en la tabla

Completando un combo perfecto luego del triunfo conseguido el fin de semana ante Lanús, anoche Villa Mitre derrotó como local a Tomás de Rocamora, por un amplio 82 a 58, logrando su 13ª victoria en los 23 juegos que lleva disputados en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Federico Harina Martini fue el goleador del encuentro con 16 puntos, acompañado con los buenos aportes de José Gutiérrez (15) y Ramiro Heinrich (13).

Por su parte, en el Dow Center, la historia fue distinta ya que Bahía Basket no pudo con el propio Lanús, que se llevó el triunfo, por 76 a 72, en un juego mucho más parejo y de trámite cerrado.

Ezequiel Paz, con 23 anotaciones, fue el máximo goleador del conjunto de Laura Cors, que no pudo nivelar el marcador pese a la remontada del final (Bahía acumula 6 éxitos y 14 derrotas).

De cara a la próxima fecha, el tricolor volverá a jugar el lunes que viene ante Parque Sur como local, desde las 21, mientras que Bahía se medirá también como local ante el mismo rival, el próximo domingo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp