Lindo panorama: Gago y Martínez se lesionaron

 El jugador de la selección no se recuperará del golpe en la cadera el domingo ante a Belgrano, y el delantero sufre una distensión en el recto anterior del muslo derecho. Ambos trabajaron de manera diferenciada este martes y serán frente a Rafaela.

El cuerpo médico le comunicó a Bianchi que no contará con Fernando Gago y Juan Manuel Martínez para el partido del próximo fin de semana ante Atlético de Rafaela.

El mediocampista padece una distensión en el músculo pectineo por el golpe en la cadera que recibió en el partido ante Belgrano. En tanto, el `Burrito` Martí­nez, quien salió a los 22 minutos del segundo tiempo, se realizó estudios y se comprobó que sufre una distensión en el recto anterior derecho.

Para el duelo ante la ‘Crema’ a jugarse en La Bombonera el domingo desde las 18.15, Bianchi trabajó este martes con algunas variantes, debido a otros contratiempos. Es que el mediocampista Cristian Erbes y el defensor Juan Forlí­n acusaron fatiga muscular, aunque ello no les impedirá ser de la partida en la tercera fecha.

La buena es que el lateral Emanuel Insúa se recupera favorablemente de una distensión en el gemelo izquierdo sufrida ante Huracán por la Copa Argentina, el 26 de julio.

El plantel xeneize retornó este martes a los entrenamientos luego del éxito ante Belgrano en Córdoba, con un gol en el descuento del segundo tiempo, y antes de iniciar los trabajos, Bianchi, no conforme con el rendimiento del equipo, le habló durante 10 minutos a los jugadores con tono enérgico y muchos gestos.

Posteriormente, los futbolistas realizaron ejercicios fí­sicos en el inicio de la semana con miras a su tercer compromiso por el campeonato, en el que suma tres puntos, a la misma cantidad de los lí­deres Racing y Vélez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp