Liniers derrotó a Sporting y quedó en la punta

Liniers suma y sigue. Los chivos están indetenibles en el torneo Apertura Carlos Podestá de la Liga del Sur y lograron su quinta victoria consecutiva.

Por la sexta fecha, los chivos vencieron como locales a Sporting por 1-0. El único gol lo señaló Hernán Rosell, en el comienzo del segundo tiempo.

Con este triunfo, la escuadra de Daniel Prat llegó 15 puntos y aventaja por tres a Sansinena (jugará mañana) y a Huracán, que perdió en casa con Bella Vista por 4-1.

El Globo vencía de entrada con el gol de Facundo Donadío, pero los gallegos dieron vuelta la historia en el complemento con las sucesivas anotaciones de Maximiliano Torman, Martín Fernández, Gabino Belleggia y Lucas Martínez.

Los dirigidos por Darío Bonjour treparon al cuarto lugar de la tabla con 10 unidades y dejaron atrás a Villa Mitre y Olimpo (9), que también jugarán mañana sus respectivos encuentros de la programación.

EL CLASICO BARRIAL

Tiro Federal y Villa Mitre se medirán hoy a las 20.15, en otro de los atrayentes cotejos correspondientes a la sexta fecha del torneo Apertura Carlos Podestá de la Liga del Sur.

Se anuncian estas alineaciones:

Tiro Federal: Pontet; M. Alvarez, Flores, Brunelli, Pentcheff; Milenatti, Aceituno, D. Leobono, Ehulech; Santiago y Catani. DT: Néstor Comino.

Villa Mitre: Pérez Orué; Fittipaldi, Neira, Orellana, Laborde; Dietrich, Kent, Arroyo, Kerman; Rosas y Nungeser. DT: Roberto Madones.

Hora: 20.15. Arbitro: Rafael Di Lorenzo. Cancha: Tiro Federal.

***

Posiciones: 1) Liniers, 15 puntos; 2) Sansinena y Huracán, 12; 4) Bella Vista, 10; 5) Villa Mitre y Olimpo, 9; 7) Rosario, 8; 8) Comercial, 7; 9) Pacífico, Sporting y Tiro Federal, 6; 12) Libertad, La Armonía y Pacífico de Cabildo, 3 y 15) San Francisco, 0.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *