Liniers perdió en San Cayetano y tendrá que remontar la serie en casa

En un partido parejo y con momentos en los cuales el panorama se le complicó notoriamente, Liniers terminó perdiendo como visitante 2-1 ante Independiente de San Cayetano, en el partido de ida correspondiente a la 3ª fase eliminatoria del Torneo Regional Amateur.

Entre el cierre del primer tiempo y el comienzo del segundo, el elenco de Ballestero sufrió su peor momento de la tarde: a los 40 minutos fue expulsado Diego Romero y, en el primer cuarto de hora del complemento, el local pasó al frente con los goles de Santos Bacigalupe y Leonardo Verón.

Pese a quedar expuesto y en desventaja, el Chivo supo pilotear la tormenta y encontrar un penal en el tramo final del juego, generado por Alexis Bulgarelli y convertido por Gonzalo Barez.

La formación del elenco de la Avenida Alem fue: Partal; Lischeske, M. Martínez, Tormann, Benavídez; Barez, Lefiñir, Onorio, Soto Torres; Bulgarelli y D. Romero. Luego ingresaron Tiago Pérez, Manuel Cutrín, Boris Herrera y Julio Acosta.

La revancha se disputará el próximo domingo 30 en el Doctor Alejandro Pérez y Liniers deberá ganar sí o sí para meterse en la final ante Ferro de Olavarría o Costa Brava de General Pico (en la ida empataron 0-0).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp