Lionel Messi no se mueve de PSG y está decidido a cumplir su contrato

“Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”. El autor de esa frase fue Lionel Messi y el momento en el que la pronunció fue después del duelo ante Venezuela, en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien algunos conectaron aquella frase a su futuro en la Selección Argentina después de Qatar 2022, otros indicaron que se refería a un supuesto descontento y posibilidad de salir de Paris Saint-Germain, club que pese a haber sido campeón de la Ligue 1 sigue sumido en las críticas de parte de sus hinchas. Sin embargo, según información exclusiva de TyC Sports, éste no sería el caso.

En concreto, la postura de Messi con respecto a PSG es la de cumplir su contrato hasta el último día firmado y jamás barajó la posibilidad de finalizar de manera anticipada su estadía en el Parque de los Príncipes. Según indican desde su círculo cercano, no existe ninguna posibilidad ni de regresar a Barcelona -como durante un largo tiempo se especuló- ni de buscar un nuevo rumbo en otro equipo.

En agosto de 2021, Lionel Messi revolucionó París con su llegada a PSG. Allí, firmó un contrato por dos temporadas con opción a extenderlo por uno más con el club parisino. “Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera. Todo el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados”, supo decir la Pulga en aquel entonces.

Por lo pronto, el rosarino recién cumplió la primera de esas dos temporadas y ya sumó su primer título con el club, el décimo en la Ligue 1 para el conjunto parisino. Si bien el sabor amargo de la temprana eliminación ante Real Madrid en la Champions League todavía está presente, el capitán de la Selección Argentina está decidido a seguir en la institución e intentar guiarla hacia su primera Orejona.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp