“Llama la atención la forma en la que Vidal comunicó los beneficios para Mar del Plata”

 

En la mañana de hoy, el secretario de turismo de Monte Hermoso, Hernán Hermosilla, dialogó con FM De la Bahía al respecto de los dichos de Vidal sobre los beneficios para Mar del Plata en el verano, y dijo que “a nosotros nos ha llamado la atención que haya dado ese comunicado ella misma con un micrófono en un canal de la costa, donde la gente tendrá descuentos solo en mar del plata con la tarjeta del banco provincia. Lo que más nos alerta es que lo dice justamente en esta época del año en la que la gente está decidiendo a donde va a ir”.

Por otro lado, aseguró que “desde las ciudades costeras nos organizamos y mandamos un comunicado a la provincia pidiendo explicaciones y porque esto se dará solo en Mar del Plata, y para entender porque se dijo de esta manera y en esta época. Por ahí la gobernadora se apresuró a decir estas cosas por el complicado momento de otras localidades costeras también. Yo creo que se equivocó políticamente”.

“Los inmobiliarios han dicho que esta temporada será excelente. Calificaron la anterior como muy buena y esta como una probable excelente temporada. Nosotros desde el municipio acordamos un precio y un porcentaje para los precios, y en estos últimos años todos quieren asegurarse que en la temporada van a tener asegurado el alquiler. Muchas ciudades costeras han pedido decretar la emergencia económica, y nosotros estamos prácticamente en una isla monetariamente hablando”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp