miércoles, abril 24, 2024
Golazo HD

¿Llega al domingo?

 

Si será importante Wilmar Barrios para este Boca que sus compañeros, en este caso Frank Fabra, le ata los cordones de sus botines de color verde flúo.

Es el momento de patear un rato al arco y exigir a Rossi, Sara y también a varios atrevidos que se pararon bajo los tres palos, como lo hizo Benedetto. Hasta ahí, el colombiano había mirado con ganas el fútbol en espacios reducidos que habían hecho los demás y se moría de ganas de saltar a la cancha y empezar a correr, marcar, quitar y también raspar un poco con el filo de sus tapones. Pero la decisión fue no apurarlo y terminar de definir en los próximos días su inclusión o no ante Belgrano. Más sí que no.

Lo que sucede es que a seis días de la operación por la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y después de dos días de entrenamiento en solitario mientras sus compañeros tenían días libres, Barrios debe ir incorporándose de a poco a los ejercicios que tengan cierto roce. Ayer estuvo por primera vez con el grupo de jugadores, estrenó un vendaje azul que le cubre la mano izquierda y le sirve de protección y no se perdió ninguno de los ejercicios físicos -y exigentes- que ordenó el Profe Valdecantos. Pero cuando llegó el momento de los trabajos en espacios reducidos y ya había completado su rutina, para evitar un roce innecesario, se sentó a un costado de la cancha con Goltz y esperó hasta el final para sacarse las ganas con esos remates con tono distendido y, con los botines atados por su amigo Fabra, hasta le clavó un golazo a Benedetto, cuando el 9 le pidió prestados los guantes a Rossi. El gol, por supuesto, se ganó aplausos.

Eso sí, lo de Wilmar no se quedará en trabajos físicos y tiros libres. En estos días seguramente lo prueben en serio para ver cómo se siente con el vendaje y de acuerdo a sus sensaciones (dolores, temores), se definirá. Su intención es jugar este domingo ante Belgrano y mucho más el otro contra River (hasta lo dijo unos minutos antes de entrar al quirófano). El cuerpo técnico, por su parte, también lo cuenta para este fin de semana, por más que en el amistoso con Ferro hayan probado con el cambio de esquema (4-2-3-1).

A Barrios le atan los cordones y, aunque sea porque no puede hacerlo solo por el vendaje, igual es una pieza indispensable para este Boca.

Diario Olé

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *