Llegaron los nuevos trenes para el Sarmiento

Los trenes nuevos arribarán al puerto de Buenos Aires y Florencio Randazzo los recibirá a las 10.30 en la dársena E, situada en la intersección de Edison y Ramón Castillo.

Mientras los trabajadores enrolados en la Unión Ferroviaria trabajan a reglamente en el Sarmiento, el Ministro del Interior y Transporte recorrerá las nuevas formaciones de la línea e informará sobre el plan de renovación del sistema. Ayer hubo cruces entre el sindicato y el funcionario de la administración Kirchner.

Después de recorrer las formaciones, el Ministro informará acerca de la actualidad de la línea Sarmientoy el plan de renovación del sistema ferroviario.

En el día de ayer, la Unión Ferroviaria lanzó un quite de colaboración y trabaja a reglamento en la línea Sarmiento, medida que continuará, según se anunció, por seis días más. Esto ocasionó importantes inconvenientes a los usuarios por las extensas demoras en el servicio.

Ayer, luego de la reunión en el Ministerio de Trabajo, el sindicalista Rubén Sobrero confirmó que no hubo acuerdo y que seguirán las medidas de fuerza a la vez que reclamó respuestas al reclamo de los trabajadores.

Por su parte, Randazzo aseguró que la paritaria está en proceso y tiene fecha de vencimiento el 31 de mayo: “A la gente no hay que mentirle. Tenemos que contar que estamos poniendo esfuerzo en que el servicio ferroviario esté en buenas condiciones, que hoy no lo está”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp